sábado, 20 de marzo de 2010

LUTO EN DECANATO PERIFÉRICO



Nuevamente, nuestra zona periférica, se llena de luto, por la muerte de hermanos jóvenes, el día de ayer por la noche, un bus que llevaba jóvenes de la parroquia Madre Dolorosa, se precipitó en el puente de Progreso, Yoro.
Hace algunos años, nuestra Parroquia sufrió una tragedia similar, cuando jóvenes de nuestra parroquia venían de una convivencia previo a su sacramento de Confirmación.

Nuestra zona periférica, comprendida alrededor de 12 parroquias se ha convertido en una zona bendecida con mártires jóvenes, que por la sed de Jesús, han llevado a todo rincón, de la tierra y ahora del cielo, sus alabanzas al Dios poderoso que nos sostiene.

Hoy quiero brindarle, un saludo, al infinito, a mi buen querido amigo Wilmer, compañero, amigo y hermano de lucha por la Juventud Cristiana, Dios te premio seguramente con la vida eterna, por haber dado tu vida por los jóvenes, sudaste su camiseta, sin importar que te dijeran , tuviste un espíritu guerrillero que contagiaba, hoy has partido a la VIDA, y sin duda alguna estas disfrutando de la maravillosa experiencia del cielo.

A nuestros hermanos de la parroquia Madre Dolorosa, mis oraciones, para que de este terrible experiencia que hoy nos une mas, nos regale la fortaleza y la FE de que nuestros hermanos, estan gozando de la resurrección que JESUS nos regala.

No hay comentarios: